Licuados para desintoxicar y limpiar nuestros pulmones

No solo las personas que sufren de alguna enfermedad de los pulmones necesitan remedios para desintoxicarlos y necesitan cuidarlos. Todos los seres humanos deberíamos cuidar cada parte de nuestro cuerpo, puesto que estos son los que nos darán la vitalidad diaria, nuestros pulmones son los que procesan el aire que nos mantiene vivos, y aunque no hayas prendido un cigarrillo nunca en tu vida, el ambiente mantiene partículas que pueden hacer enfermarlos. Además, debemos tener en cuenta que si trabajas en un sitio donde el aire está contaminado, sustancias tóxicas o vives en medio de fumadores, te conviertes en lo que llaman “fumador pasivo”.

Si te encuentras con problemas respiratorios o en los pulmones, te recomendamos hacer una dieta a base de jugos verdes, esto por supuesto, asegurándote de que tu problema no es nada grave y que puede ser tratado desde la casa, así te podrás desintoxicar y limpiar los pulmones de manera natural.

Consejos para limpiar tus pulmones

Mientras estés haciendo la dieta, debes tomar en cuenta los siguientes factores:

  • Come mucha ensalada y alimentos ligeros
  • Evita sitios donde el aire este contaminado o donde estés rodeado de personas fumadoras
  • Evita la cafeína y la azúcar, los refrescos contienen esto.
  • Debes incluir en la dieta, hierbas como el tomillo, el orégano y el romero, puede ser en sopas y en los jugos.
  • Trata de no comer carnes, aunque una o dos veces a la semana no te harán daño.

Esto probablemente te cause estreñimiento porque el intestino libera unas toxinas, los pulmones no deben recibir esfuerzos innecesarios mientras estén desintoxicándose.

Jugos para tus pulmones a preparar con tu licuadora

Aquí están las recetas de los jugos que debes tomar y que puedes hacer con una licuadora o batidora. Debes tomarlos durante los tres días de purificación, lo importante es que sepas que son parte de la dieta. Recuerda que estas solo son unas guías, pero puedes comer otras cosas, con tal y sean sanas, con las especificaciones que te di arriba. Sigue estos consejos y pronto tendrás unos pulmones limpios, purificados y totalmente sanos.

Desayuno:

En el desayuno debes ingerir Vitamina C, esto te va a crear un sistema de inmunidad esencial y además mejora los pulmones, exprime 2 limones y agrega 300Ml de agua, si crees que es muy ácido y no puedes beberlo, el jugo de piña también funciona, a causa de su condición antioxidante.

Almuerzo:

Necesitas ingerir potasio, porque es el que te limpiará los pulmones, tienes que beber 400Ml de un jugo rico en potasio, por ejemplo: Media taza de pulpa de níspero o ciruela,  Media taza de fresas o papaya.

Cena:

400Ml de arándanos, sus propiedades te eliminan las bacterias e infecciones de los pulmones.

Además de esto, puedes darte baños a vapor con eucalipto, esto abre las vías respiratorias y elimina toxinas.

Si sigues las recetas y los consejos que te hemos dado, estamos seguros de que podrás completar los tres días necesarios y renovar tus pulmones. Recuerda repetir el proceso cada cierto tiempo, pues no dejamos de estar expuestos a toxinas y otras sustancias nocivas para nuestros pulmones y nuestro cuerpo en general.